Home About Affies Afiliame Tutorials
23.12.14

Me!Me!Me!

¿Por dónde empezar? Bien, bien, he hecho muchas cosas en este tiempo, y una de ellas ha sido estar en facebook, digo... estar en mis estudios, sí sí, estuve muy ocupada *sarcasmo* en mi semana de exámenes no estudié nada y creí que iba a reprobar todo pero me fue "bien". Saqué 10 en inglés. 
¿Qué más?... ¡Ah, sí! Tengo el disco de la gorda Way (Gerard Way) y es genial ♥.ç

Decidí que cambiaré el diseño hasta enero o febrero. 

Por cierto, Frank Iero and the cellabration vendrá a México el 14 de febrero. Dios, odio esa fecha y más porque no podré ir al concierto :c



Bueno, bueno, les quería enseñar este corto animado, se llama Me!Me!Me!, está muy weird pero a la vez genial *-* mi parte favorita es a partir del minuto 2:23. 



Disfruten y hasta la próxima. 

Inactividad Total 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender